Términos y Condiciones
La dirección de nuestra empresa es: https://imhaus.cl
Gracias por visitar IMHaus. Somos una compañía dedicada a la creación de decoración para el hogar como lámparas, espejos y mueblería en general, todos de elaboración propia. Por Favor, lee los siguientes Términos y Condiciones de uso, dando su consentimiento al documento con el fin de tener permiso para utilizar nuestros servicios.
1. ¿Qué es este documento?
Te damos la bienvenida a imhaus.cl. Estos términos y condiciones (en adelante, los “T&C”) regulan las compras que realices en nuestro sitio web www.imhaus.cl, operado por IMHaus Spa, RUT N°77.673.913-8, representada especialmente por su Representante Legal, Augusto Santiago Richard Hurtado, cédula de identidad N°19.246.242-8, con domicilio para estos efectos en Aguas Claras 760, Lo Barnechea, región Metropolitana, Chile. Te invitamos a que los leas con atención.
Estos T&C forman parte inseparable de cualquier compra de productos o servicios que realices a través de imhaus.cl. Considera, por favor, que esto no viene de una intención de nuestra parte de querer hacer imposiciones unilaterales. Se trata de una cualidad esencial e inherente a la masividad de internet y el comercio electrónico. Si tienes una buena idea sobre cómo podemos mejorar estos T&C o cualquier duda, por favor háznoslo saber.
La sola visita a imhaus.cl. no te impone obligación alguna, a menos que hayas expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos, tu voluntad de adquirir uno o más productos o servicios, y aceptado expresamente estos T&C.
Ten presente que, en caso de existir una controversia, siempre podrás acudir ante el tribunal competente, de conformidad a las disposiciones de la Ley N°19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.
2. Comunicaciones
Si requerimos contactarte con el objetivo de gestionar y ejecutar el contrato que celebras con nosotros, lo haremos a tu correo electrónico y/o número de celular registrado.
Asimismo, a través de la sección “Mis compras” de tu Cuenta. También podrán contactarte a través de la plataforma de imhaus.cl mediante el correo info@imhaus.cl y/o a través de nuestro botón de WhatsApp con el objeto de concretar la venta y/o coordinar lo que resulte necesario para ese fin. Además de lo anterior, atenderemos todas tus consultas en el teléfono +56 9 8288 7850. También, puedes comunicarte con nosotros para ejercer tus derechos a través de la sección “Contacto”, y/o en la tienda física de IMHaus. Recuerda tener disponible el número que fue asignado a tu pedido para que podamos ayudarte con mayor facilidad.
3. Tratamiento de tus datos personales y política de privacidad
Para imhaus.cl, ofrecer una experiencia de compra que se acomode a tus intereses y necesidades particulares, simplificándote la contratación y ejecución de los productos de IMHaus que sean relevantes para ti y que forman parte de nuestra oferta de valor, es tan importante como cuidar los datos personales que requerimos tratar para ello.
Esto significa que trataremos tus datos personales para gestionar y ejecutar el o los contratos que celebres con Comercial IMHaus Spa.
Esta finalidad incluye, entre otros, servicios de despacho y otros servicios de postventa, permitirte el envío de información comercial, legal, de seguridad, y de características de los productos contratados incluyendo los beneficios asociados a los mismos; como también ofrecerte productos y servicios que no tengas contratados, pero respecto de los cuales has manifestado interés en obtener y/o cotizar, o que entendemos podrían ser de tu interés; realizar encuestas de satisfacción; desarrollar campañas de marketing y estudios de mercado propios o de terceros; realizar gestiones preventivas y propias de cumplimiento, incluyendo la comunicación de los datos a autoridades o reguladores; y, remitirte invitaciones a eventos y permitirte participar en promociones, ofertas y concursos o sorteos, conforme con los términos que apliquen para dichas acciones e iniciativas.
Siempre trataremos tu información personal con una base de legalidad adecuada y en conformidad con la Política de Privacidad de Comercial IMHaus Spa.
Te invitamos a revisar este documento, que explica para qué tratamos y cómo protegemos tus datos personales. Además, te entrega toda la información que es necesaria que conozcas para ejercer tus derechos como titular de tus datos personales. Esta política se encuentra disponible en https://www.imhaus.cl/pages/politicas-de-privacidad.
Condiciones de Compra
4. Como comprar productos
La adquisición de productos y servicios ofrecidos en imhaus.cl solo puede ser realizada por personas que tengan capacidad legal para contratar, sean personas naturales o jurídicas. Al registrar a una persona jurídica como usuario de imhaus.cl, deberás tener poder para contratar a nombre de esta y de obligarla en conformidad a estos T&C. Para hacer compras o contratar productos o servicios en imhaus.cl, deberás seguir los siguientes pasos:
- Selecciona los productos o servicios de tu interés y agrégalos al carro de compras. Te sugerimos que, antes de comprar, verifiques las dimensiones del producto y del lugar en el que debe ejecutarse el servicio, de ser aplicable.
- Inicia sesión en tu Cuenta. Si no estás registrado, utiliza el ícono “Regístrate” y sigue las instrucciones.
- Selecciona el tipo de envío o de entrega y uno de los medios de pago disponibles en el proceso de compra. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos en el lugar que hayas indicado para la entrega, por lo que es importante que ingreses los datos de manera completa, correcta y veraz. En caso de ser procedente, podrás visualizar el costo del envío de tu pedido al finalizar el proceso de compra y antes del pago.
- Una vez realizada tu solicitud de compra, se desplegará en tu pantalla un resumen y el número asociado a tu solicitud de compra. En caso de que ésta comprenda dos o más pedidos, recibirás un número por cada uno de esos pedidos.
- En resguardo de tu seguridad, tu solicitud de compra pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, así como de la disponibilidad del medio de pago seleccionado, de su vigencia y de su cupo.
- Cumplida exitosamente la condición anterior, quedará formado el consentimiento respecto de tu solicitud de compra, se efectuará el cargo en el medio de pago, se enviará el comprobante de compra y se te entregará el producto, o bien, el cupón o documento que contenga el detalle del servicio o de la experiencia que hayas comprado, según sea el caso. Lo anterior, de acuerdo con el método de envío que hayas seleccionado, de entre los que se encuentren disponibles en imhaus.cl.
Una vez perfeccionada la compra, se te enviarán estos T&C, o bien, un hipervínculo para acceder a ellos y poder descargarlos, a tu correo electrónico registrado.
Te recordamos que el Boucher de tu transacción es tu boleta. En el caso de pago con transferencia electrónica, tu boleta será enviada junto a tus productos o puedes solicitarla al correo info@imhaus.cl.
4.1 Sobre las Gift Cards
Funcionamiento de las Gift Cards
Las gift cards son tarjetas de regalo que pueden ser utilizadas para realizar compras en nuestro sitio web. Al adquirir una gift card IMHaus, la persona a quien se le regalo recibirá un código único que podrás canjear en la sección de pago, usándolo como si fuera un cupón.
Duración
Las gift cards tienen una validez de 12 meses desde la fecha de compra. Después de este período, la gift card caducará y no podrá ser utilizada.
Saldo Restante
Si después de una compra queda dinero en la gift card, el saldo restante puede ser utilizado en futuras compras dentro del período de validez de la tarjeta.
Ejemplo:
- Tienes una gift card de $50.000 y realizas una compra de $30.000.
- El saldo restante de $20.000 estará disponible para futuras compras.
Saldo Insuficiente
Si el saldo de la gift card no es suficiente para cubrir el total de la compra, puedes combinar la gift card con otro método de pago para completar la transacción.
Ejemplo:
- Tienes una gift card de $20.000 y realizas una compra de $50.000
- Podrás utilizar los $20.000 de la gift card y pagar los $30.000 restantes con una transferencia o una tarjeta de crédito débito, es importante escoger el medio de pago adecuado ya que en caso de seleccionar la transferencia y realizar el proceso de pago, ya no se podrá utilizar el saldo de la gift card y solo podrá realizar transferencia como medio de pago.
Generalidades
- Las gift cards no son reembolsables ni intercambiables por dinero en efectivo.
- No se reemplazarán las gift cards perdidas o robadas.
- El uso de las gift cards implica la aceptación de estos términos y condiciones.
Para cualquier consulta o problema con tu gift card, por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente o al correo info@imhaus.cl.
5. Tipos de entrega
5.1 Despacho
Si prefieres que enviemos los productos a una dirección específica dentro de la zona de cobertura, debes señalar el lugar de entrega y el tipo de envío de entre aquellos que estén disponibles en imhaus.cl.
Podrás consultar el costo del envío, de forma desglosada del valor del producto, así como los lugares de entrega disponibles al finalizar la compra y disponer la dirección de tu hogar y el rango de tiempo que variara según el Courier que realice despachos a tu zona. Quien presta el servicio de despacho o entrega será Chilexpress o Blueexpress en caso de regiones y Empresa local de logística para RM, a la dirección que se indique al efectuar la compra. Cualquiera sea el método de entrega o despacho, imhaus.cl atenderá todas tus consultas y requerimientos.
El envío de tus productos se efectuará según el horario y condiciones informadas en los Courier de despacho. Verifica que los productos correspondan a los que compraste y que estén en perfectas condiciones, antes de aceptarlos. Ten en cuenta que, para realizar el envío de tu pedido de manera correcta y oportuna en el domicilio que hubieres indicado, es posible que te contacte el Vendedor y/o el transportista a cargo, al número telefónico que hubieres indicado en al registrarte.
Recuerda que el lugar físico donde se realiza la entrega debe asegurar las condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte, esto es, disponibilidad de estacionamiento y horario de acceso, así como ascensor cuando el peso o el volumen de tus compras lo haga necesario.
Es indispensable que, antes de comprar, revises las dimensiones del producto, los accesos del domicilio y el lugar donde se entregará, de manera que la entrega pueda ser efectuada de forma adecuada. De no cumplirse estas condiciones, los productos se entregarán solo en el primer piso. Si el lugar de despacho se encuentra en un edificio que no tiene ascensor, la entrega en pisos superiores solo se efectuará hasta el cuarto piso, en la medida que exista factibilidad técnica para entregarlo en condiciones seguras. Si el edificio cuenta con ascensor, podremos entregar tu pedido en pisos superiores siempre que sus dimensiones y peso permitan el traslado en ascensor de manera segura. Solo se trasladará tu pedido por escaleras o ascensores, de acuerdo con lo anterior. En ningún caso se considera desarmar puertas o ventanas del domicilio del cliente, ni la utilización de cuerdas u otros elementos para levantar los productos a pisos superiores. Los productos deben ser recibidos por una persona mayor de edad que deberá manifestar su aceptación, dejando constancia de sus datos y de cualquier observación respecto de las condiciones en que reciba el producto. Si no se encuentran personas en condiciones de recibir el producto en el lugar de la entrega, se realizará el procedimiento correspondiente del Courier. Tras verificarse dichos intentos sin posibilidad de entregar el producto, procederemos a dejar sin efecto la compra y se abonará el precio pagado al mismo medio de pago usado para la compra. No se realizará la devolución del precio del despacho, en caso de corresponder.
Al momento de entregar el pedido en la dirección que seleccionaste, el repartidor solicitará indicar el nombre y número de documento de identidad de quien recibe el pedido. Ten en cuenta que, como medida de seguridad adicional, el repartidor probablemente tomará una fotografía de tu pedido afuera del domicilio o en conserjería, según corresponda.
Si no estás conforme con un producto al momento de la entrega, recházalo y solicita registrar tus comentarios, y te contactaremos para revisar tu caso y ofrecerte una solución. Al entregar esta información, autorizas el tratamiento de estos datos personales de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
En caso de que no sea posible efectuar una entrega debido a errores o falta de información en la dirección o en los datos de contacto proporcionados por el cliente, el pedido será devuelto a nuestras oficinas hasta corregir la dirección de despacho. En caso de querer realizar una rectificación para poder reactivar la entrega de tu producto, por favor contacta a nuestro Servicio al Cliente al correo info@imhaus.cl para realizar la solicitud y obtener más información.
Si tienes cualquier consulta, duda o reclamo con respecto a tus pedidos comunícate con nosotros a través de la sección “Contacto” en imhaus.cl, o llamando al teléfono +56 9 8288 7850, donde atenderemos todas tus consultas.
5.2 Retiro en punto de entrega
Si prefieres que te entreguemos tu pedido en alguno de los puntos habilitados, solo tienes que seleccionarlo de entre los que estén indicados en imhaus.cl al momento de hacer tu solicitud de compra. Cuando tu pedido esté disponible para retiro te enviaremos un mensaje o correo electrónico, y también te informaremos a través de imhaus.cl. Podrás retirar tu pedido en el plazo de 7 días corridos a contar de aquel en que recibas dicho aviso.
Para retirar tu compra, debes indicar el número de pedido y exhibir tu cédula de identidad vigente. Si autorizaste a otra persona para que retire tu compra, esa persona deberá informar el número de pedido y exhibir su cédula de identidad vigente, exhibir un poder simple, su cédula de identidad vigente y una copia de tu cédula de identidad vigente.
Si seleccionaste la opción de retirar tu pedido desde alguno de los locales habilitados para ello, ten presente que estará disponible en la fecha indicada en imhaus.cl al momento de efectuar la solicitud de compra, en el horario de funcionamiento de los locales.
6. Medios de Pago
A menos que se señale una forma diferente para casos específicos, los productos y servicios en imhaus.cl solo podrán ser pagados a través de los siguientes medios de pago:
Transferencias Bancarias
Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, siempre que mantengan un contrato vigente para este efecto con WebPayPlus de Transbank.
Tarjetas de débito bancarias acogidas a los sistemas transaccionales que utiliza WebPayPlus de Transbank.
El pago con tarjetas de débito se realizará a través de un sistema de pago electrónico definido, que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.
Si, por cualquier motivo, se dejara sin efecto una transacción y el pago fue realizado por alguno de estos medios, la devolución del precio se sujetará a las reglas que hayas pactado con el emisor de tu tarjeta, según corresponda.
En imhaus.cl se podrán hacer ofertas especiales asociadas a uno o más medios de pago. Ten presente que determinados medios de pago podrían no estar disponibles para ciertos tipos de productos o servicios, o dependiendo del tipo de entrega que selecciones.
7. Alcance de los Precios Informados
Los precios ofrecidos en imhaus.cl corresponden exclusivamente al precio del producto o servicio ofrecido, impuestos incluidos, y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, instalación (a menos que hayas pagado por ese servicio, o que haya estado expresamente incluido con la compra de tu producto), accesorios (salvo aquellos que hayan estado expresamente incluidos con la compra de tu producto) u otros que fueren aplicables, los que se informarán en el carro de compras.
Nosotros a través de nuestra plataforma hacemos los mejores esfuerzos para que los precios que se publican en imhaus.cl para sus productos y servicios sean los correctos, y así ocurre en casi la totalidad de los casos y ocasiones. Sin embargo, a pesar de todos esos esfuerzos, eventualmente podrían ocurrir errores humanos o de sistema en los precios publicados por los Vendedores. En relación con lo anterior, te invitamos a que tus transacciones en imhaus.cl se ajusten a la buena fe que rige en los contratos en nuestro país. Por lo tanto, ante un eventual error manifiesto en la publicación de un precio, y considerando que en imhaus.cl se comercializan productos para ser adquiridos por consumidores, esto es, para tu consumo personal o de tu núcleo familiar, es posible que no podamos procesar aquellas solicitudes de compra respecto de las cuales existan motivos fundados para estimar que han sido ingresadas con fines comerciales, en aprovechamiento de un error evidente, o en cualquier sentido contrarias a la buena fe que, de acuerdo a la ley, debe existir en la celebración y ejecución de los contratos. Si se detectare un error de precio en alguna publicación, te contactaremos a la brevedad posible para validar tu solicitud de compra al precio correcto, o bien, para dejar sin efecto la solicitud de compra ingresada, según tú prefieras.
El pago con tarjetas de débito se realizará a través de un sistema de pago electrónico definido, que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.
Si, por cualquier motivo, se dejara sin efecto una transacción y el pago fue realizado por alguno de estos medios, la devolución del precio se sujetará a las reglas que hayas pactado con el emisor de tu tarjeta, según corresponda.
En imhaus.cl se podrán hacer ofertas especiales asociadas a uno o más medios de pago. Ten presente que determinados medios de pago podrían no estar disponibles para ciertos tipos de productos o servicios, o dependiendo del tipo de entrega que selecciones.
8. Ofertas y Promociones
Las ofertas y las promociones disponibles en imhaus.cl son válidas únicamente respecto de aquellas compras que signifiquen actos de consumo; es decir, aquellos que tienen por objeto satisfacer una necesidad personal o de un núcleo familiar.
En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del producto que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despache el producto comprado, salvo que solicites, al aceptar la promoción u oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberás pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.
Con respecto a productos que se encuentren en oferta o en promoción, podrá aplicarse un máximo distinto de unidades que podrán ser comprados por cada cliente, lo cual será informado en las condiciones que sean aplicables a cada actividad.
Beneficios garantías y derechos de comprar en IMHaus
Nuestra prioridad es que te sientas contento y satisfecho con las compras que realizas en imhaus.cl. También, nos interesa que tengas la tranquilidad y sientas nuestro respaldo en todo momento. Por eso, además de las garantías legales y las ofrecidas por los fabricantes y por los vendedores de los productos que se comercializan en imhaus.cl, tenemos beneficios adicionales para entregarte una experiencia realmente satisfactoria.
A continuación, te explicaremos en qué consisten los derechos, garantías y beneficios a los que te puedes acoger al comprar o contratar a través de imhaus.cl.
9. Garantía Legal y Política de devoluciones
Derecho a Retracción: En aquellos casos que reciban su producto IMHaus y no estén conformes con el producto entregado ofreceremos un derecho a retracción de compra de 15 días no hábiles para solicitar la devolución o cambio del producto. Para esto el producto deberá cumplir con las condiciones de cambio y para gestionarlo deberá ponerse en contacto a través de nuestro mail info@imhaus.cl , vía WhatsApp o algún otro medio de contacto disponible en nuestra página web imhaus.cl
Garantía Legal: Si tu producto presenta fallas o defectos dentro de los 6 meses (183 días aproximadamente) siguientes a la fecha en que fue recibido, podrás optar libremente entre su reparación gratuita o, previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, a menos que la falla o defecto se hubiere producido por un acto o hecho no imputable al Proveedor o al fabricante (como, por ejemplo, si se hubiere usado, armado o instalado incorrectamente).
El plazo para ejercer la garantía legal, así como el plazo para solicitar la garantía del proveedor, se suspenderán durante el tiempo en que esté siendo ejercida cualquiera de las garantías. Asimismo, estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien no perecible esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, hasta que se complete su reparación.
Para ejercer tu derecho a la garantía legal, ponte en contacto a través de los diferentes medios ya informados. Si el producto se hubiere deteriorado por mal uso del consumidor, no se aplicará esta garantía. Asimismo, deberás presentar algún comprobante que acredite de manera fehaciente la compra realizada.
Para efectos de la garantía legal, se considerará que hay una falla o defecto:
- Cuando los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes;
- Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado;
- Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;
- Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere en el número 3. Sin perjuicio de lo anterior, no será necesario hacer efectiva la garantía voluntaria otorgada por el proveedor para ejercer la garantía legal. En este evento, podrás optar entre la reposición del producto o la devolución de la cantidad pagada. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro de los plazos a que se refiere el artículo siguiente;
- Cuando la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine;
- Cuando la ley de los metales en los artículos de orfebrería, joyería y otros sea inferior a la que en ellos se indique. Para estos efectos se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.
9.1 CONDICIONES DE CAMBIO:
- Es vital que todos los productos se encuentren en perfecto estado, sin uso, en su envase original, cajas, y todos sus accesorios, tal cual como fue despachado. (Art.21, ley 19.496)
- Todos los costos de envío por el cambio y devolución de los productos son asumidos íntegramente por el cliente. En caso de que un cliente solicite el retiro de un producto por arrepentimiento de la compra, los gastos de retiro también serán por cuenta del cliente y no se devolverán los gastos del despacho original.
- Se anulará la venta y/o devolverá el dinero en un plazo de diez días hábiles luego de recibido y verificado el estado de los productos.
- Si los productos adquiridos por el cliente al momento de su entrega presentan daños como: sellos o cajas rotas, deberá rechazar la entrega. Una vez recibido no se aceptarán cambios por estos conceptos.
- Los productos a pedido o personalizados que se mandan a hacer exclusivamente para un cliente, no tiene cambio ni devolución.
- Los cambios no son válidos por el mismo sku (mismo color y talla)
10. Plazos de reembolso de Dinero
Cuando corresponda que te reembolsemos dinero, éste será devuelto, por regla general, a través de transferencia electrónica a los datos bancarios que te solicitaremos. Los plazos para el procesamiento de tu solicitud de reembolso del dinero serán en 10 días hábiles.
Seguridad de tu compra y propiedad intelectual
11. Confirmación de tu identidad para evitar Fraudes
Imhaus.cl adoptará las medidas que sean necesarias para resguardar la seguridad de tus datos personales y de tu clave secreta en conformidad con la legislación vigente y nuestra Política de Privacidad. En caso de detectarse cambios en la información que has registrado en Imhaus.cl, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con tu identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a tu identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarte por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar tus datos e intentar evitar posibles fraudes.
En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 horas, por tu propia seguridad, tu solicitud de compra efectuada en Imhaus.cl no será confirmada. Te informaremos vía telefónica o correo electrónico que tu pedido ha quedado sin efecto por no poder confirmar tu identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la solicitud de compra.
En caso de que tengamos motivos fundados o comprobación de que has entregado información falsa o errónea, de que hayas usado Imhaus.cl fraudulentamente, en forma manifiestamente contraria a estos T&C, a nuestras políticas de privacidad, o para cometer algún ilícito, podremos dejar sin efecto las solicitudes de compra realizadas, y hasta perseguir las responsabilidades legales que sean procedentes.
En caso de que se hubieren realizado pagos, nos contactaremos contigo, para coordinar su reembolso, si fuere procedente. Para lo anterior, usaremos los datos personales debidamente entregados, cuyo tratamiento se regirá por nuestra Política de Privacidad. En caso de dejar sin efecto solicitudes de compra, comunicaremos vía correo electrónico las razones que justifican esas medidas, adjuntando los antecedentes disponibles.
En todo caso, podrás presentar una aclaración escrita, la cual deberá contener una explicación y/o justificación de la conducta realizada y acompañar los antecedentes que estimes necesarios. También podrás comprobar que los antecedentes o datos entregados no son falsos o erróneos. La evaluación de dichas explicaciones, justificaciones y antecedentes será realizada por Imhaus.cl, mediante criterios objetivos, razonables y fundados.
12. Propiedad Intelectual
Los contenidos incluidos en Imhaus.cl, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales, compilaciones de datos, y en general el “look and feel” de Imhaus.cl son propiedad o licenciados a Comercial IMHaus Spa. y están protegidos por las leyes aplicables y convenios internacionales vigentes sobre propiedad intelectual. Los comentarios y actividades que terceros realicen en imhaus.cl son responsabilidad de sus propios autores.
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Todos los derechos no expresamente otorgados en estos T&C son reservados por Comercial IMHaus Spa. o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Comercial IMHaus Spa. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Comercial IMHaus Spa. sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Comercial IMHaus Spa., sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de imhaus.cl, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en las leyes aplicables. Imhaus.cl respeta la propiedad intelectual de otros. Si adviertes una posible vulneración de los derechos de Propiedad Intelectual en los productos ofrecidos por nuestros vendedores o crees que tu trabajo ha sido replicado en forma tal que constituiría una vulneración de tus derechos de propiedad intelectual, contáctate con nosotros al +56 9 8288 7850 o al correo info@imhaus.cl.
13. Publicaciones y contenido generado por terceros
En el uso de imhaus.cl, podrás generar y publicar comentarios, reseñas, fotografías de productos, entre otro tipo de contenidos (en adelante, las “Publicaciones”). Es importante que consideres que las Publicaciones que realices serán de tu responsabilidad, y deberás tomar los resguardos para proteger tu privacidad y la de tu entorno.
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Contenidos que faciliten o promocionen actividades ilegales.
Contenidos que puedan ser perjudiciales o dañinos a la salud de las personas.
Imhaus.cl mantendrá disponibles las Publicaciones que realices para que puedan ser visualizadas por otros usuarios. Si consideras que las Publicaciones de terceros reflejan comportamientos inadecuados como los enumerados en la presente cláusula, por favor ayúdanos y reportarlos a través de nuestro contacto +569 8288 7850 o al correo info@imhaus.cl.